28 de junio de 2011

EL PROFESOR VIRTUAL DE LAS NIIF

En Sistecontab estamos comprometidos con crear herramientas que faciliten su aprendizaje sobre las NIIF, por esta razón hemos desarrollado la Aplicación EL PROFESOR VIRTUAL DE LAS NIIF.  Una base de datos interactiva, en la cual usted con solo escribir el nombre de un tema o término sobre el que desee aprender, tendrá acceso a diversas preguntas generadas automaticamente sobre el tema buscado, cuya respuesta se encuentra tan solo con dar un click.  Las respuestas podrán ir desde ser direccionado hacia el párrafo de la Sección de las NIIF ó NIC, donde se encuentra dicha respuesta, un Boletín de Aplicación o un ejemplo práctico que permita un mejor entendimiento de la solución al problema. 

Esta primera versión 1.0, solo está orientada hacia las NIIF para las PYME, pero esperamos pronto lanzar la versión 2.0 que contará con acceso a las NIIF PLENAS.  

Para que usted se vaya familiarizando sobre las ventajas y manejo del programa, les dejamos un link para descargar el ejecutable de un video que muestra el programa en ejecución.

Para recibir mayor información sobre como adquirir la aplicación, costo y forma de pago, envianos un correo electrónico a administrador@sistecontab.com.ve.  Para los usuarios fuera de venezuela que deseen adquirir esta aplicación, pronto les informaremos como hacerlo, a través de nuestro aliado estrátegico en Colombia "Aim Soluciones Integrales". 

Para mis estudiantes de NIIF del Centro de Contadores de Caracas, ustedes tendrán acceso a una versión trial del mismo, que le permitirá su uso gratuito durante el tiempo que dure el curso.  Esta versión trial no contará con tadas las ventajas de la Versión 1.0, pero será una herramienta ideal en su proceso de aprendizaje.

DESCARGUE  EL VIDEO PROMOCIONAL AQUI.  (Es un archivo ejecutable que deberá abrir tras su descarga, es necesario tener audio)

Saludos

Lic. MARLON A. ROJAS GOMEZ
Administrador
Sistecontab

0 comentarios:

Publicar un comentario