22 de febrero de 2012

¿HASTA CUANDO LAS BALAS APAGARAN LAS IDEAS?

Es muy triste para mí, anunciar en esta página una noticia tan lamentable. Víctima de la violencia que vivimos actualmente en el país, falleció nuestro amigo y compañero del CENTRO DE CONTADORES DE CARACAS, Licenciado RICARDO PACHECO.  Contador Público, excelente profesional, muy preocupado por la mejora constante de la profesión, crítico y conciliador, inmejorable profesor y amigo.  Por eso desde estas humildes líneas, le rindo homenaje a su vida, a las enseñanzas que nos dejó, y al ejemplo de vida que fue. 

Los violentos no pueden seguir ganando terreno en este país.  ¿Hasta cuando las balas apagarán las ideas?.  Escucho todos los días frases como "Hay que celebrar la vida." "Viviremos".  Les pregunto. ¿CÓMO?...cuando hemos dejado avanzar tanto a los violentos.  Los invito a honrar a una persona honesta, trabajadora y luchadora por su País. Que las balas no apaguen sus enseñanzas y que la esperanza de una mejor vida no cese en nuestros corazones.

1 de febrero de 2012

MATERIAL DE CIERRE - CURSO 1510 CENTRO DE CONTADORES

Buenos días :

Como se los prometí en la última clase, les dejo un importante material obtenido en una reciente conferencia a la que asistí.

Supuestos Prácticos NIIF (514 Páginas)
Claves para entender los cambios (20 Páginas)
Conversión del balance de apertura (132 Pàginas)

Saludos

Marlon.