12 de julio de 2011

PROGRAMA CONTABLE ONLINE GRATUITO 100%

Señores... aquí les dejo un hallazgo reciente en mis horas de navegación por la red.  Un programa de contabilidad, gratuito 100% On-Line. He hecho algunas pruebas y debo decir que para ser gratis es muy, pero muy bueno.  El programa le deja tener más de una empresa.  Puede importar el plan de cuentas que usted venga usando, previo formato en excel... crear comprobantes, generar libros, estados financieros básicos, lo único que tiene es que registrarse en la página, activar la cuenta y usarlo.  El riesgo, es on line, es decir la contabilidad queda en los servidores de la empresa que ofrece el producto.  Sin embargo, se pueden exportar los comprobantes a excel.


Nada se pierde con darle un vistazo, se me ocurren múltiples usos, pero les dejaré a ustedes que encuentren los suyos. Solo un ejemplo: al ser online - se pudiera lograr que un auxiliar procesase la contabilidad directamente en la empresa cliente y nosotros como contadores la verificariamos desde nuestra oficina o incluso nuestra casa.  En tiempo real inclusive.  Pero como les dije, revisen, prueben y tomen sus decisiones.

4 comentarios:

Pau Pastor López dijo...

Conozco uno de características muy similares a las que mencionas: Contamoney un programa también de contabilidad online y gratuito

Unknown dijo...

contamoney es gratuito???

Christian MTh dijo...

Contamoney es un programa de pago, y muy limitado

Unknown dijo...

si es de pago el contamoney

Publicar un comentario