15 de julio de 2011

NIIF PLENAS VERSION 2011

IASB anunció el 13 de Julio de 2011  la publicación de la nueva traducción al español de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) -Plenas (enero 2011). Esta edición se presenta en dos partes:
Parte A. (el Marco Conceptual y los requerimientos) contiene la última versión de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), Normas Internacionales de Contabilidad (NIC), e Interpretaciones CINIIF y SIC.


Parte B. Contiene los documentos complementarios, tales como ejemplos ilustrativos, guías de implementación, fundamentos de las conclusiones y opiniones en contrario.

El texto de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) 2011 cuesta £60 cada uno, más gastos de envío. Se pueden adquirir en la página www.iasb.org o http://www.ifrs.org/



APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD.!!!
Sistecontab, tratando de que sus lectores tengan acceso a la información al menor costo posible trae dos posibilidades de obtener las NIIF PLENAS - Versión 2011 en español. 

Opción 1.  Descargue las NIC y NIIF en español versión 2011 en forma gratuita.  No contiene: Marco ConceptualNIIF 9 (La versión se mantiene igual a la versión 2010), NIIF 10, 11, 12 y 13 (No hay traducciones oficiales al español)        DESCARGUE AQUI. 

Opción 2.  Adquiera la versión impresa de las NIIF 2011, incluye las SIC y CINIIF, así como traducciones no oficiales de las NIIF 10, 11, 12 Y 13.  Por un valor de Bs. 300 más gastos de envío.  Interesados, enviar solicitud por correo a administrador@sistecontab.com.veNota: Esta es una versión impresa realizada por sistecontab, no es el libro rojo que vende la IASB. 

Tenemos disponibles igualmente las versiones impresas de las NIIF PLENAS - Versión 2010, así como las NIIF para las Pyme.  Comunicarse para conocer más detalles. 

En la sección de descargas igualmente puede bajar estas versiones, totalmente gratis en formato pdf.

1 comentarios:

kervin dijo...

MUY BUENAS TARDES, ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR LA PARTE B DEL LIBRO, SERIA POSIBLE ADQUIRIRLO? DE QUE FORMA? AGRADEZCO DE ANTEMANO SU COLABORACIÓN. CUALQUIER COSA PODRIA CONTACTARME POR EL SIGUIENTE CORREO MENDOZA_KERVIN@YAHOO.COM

Publicar un comentario